Condiciones de uso y Exención de responsabilidad

 

La utilización del sitio web ayurveda.cat de Ayurveda Tarragona está sujeto a las condiciones que se exponen a continuación:

  • Los contenidos expuestos en ayurveda.cat son meramente informativos i divulgativos sobre el Ayurveda, y en ningun caso pretenden sustituir ni reinterpretar los textos clasicos del Ayurveda, como tampoco los estudios actuales que se imparten en las universidades de India a los futuros médicos ayurvedicos.
  • Los contenidos aquí expuestos responden a una visión ayurvédica de la salud i la vida, en ningun caso pretenden sustituir o menospreciar los dictados de la medicina moderna (alopatica), que a dia de hoy es la legalmente vigente.
  • Los contenidos de ayurveda.cat sirven exclusivamente para tu información y no sustituye en ningún caso al consejo, el examen o el diagnóstico de un médico titulado. Estas facultades están reservadas por la Ley a los médicos legalmente habilitados y demás profesionales de la salud autorizados. LEY 18/2009, del 22 d’octubre, de salut pública.
  • La información y los contenidos publicados sirven como ayuda general y no vinculante para quienes buscan consejo.
    Por principio no se pueden realizar diagnósticos a distancia ni aconsejar tratamientos.
    Ayurveda Tarragona (ayurveda.cat) no aconseja, recomienda ni invita a comprar ni usar medicamentos u otros productos relacionados con la salud o métodos de diagnóstico o tratamiento. Como tampoco incita al usuario a prescindir de la medicación o tratamiento prescrito por los profesionales de la salud.
  • Yo no soy médico, por tanto el usuario de esta web debería comparar esta información con las de otras fuentes y determinar su idoneidad consultando al correspondiente profesional de la salud.
  • Nada en los contenidos de esta web (ayurveda.cat) sustituye a ninguna recomendación que tú hayas recibido de tu médico o profesional de la salud. Cualquier acción que tú realices en base a la información de esta web será bajo tu exclusivo riesgo y responsabilidad.

© 2014-2020 Ayurveda Tarragona.


Aviso: Todos los contenidos publicados en "ayurveda.cat" tienen un carácter meramente informativo y no sustituyen en ningún caso la consulta médica o el asesoramiento profesional cualificado. Nosotros no podemos ni damos consejos médicos. Ante cualquier problema de salud específico, consulte a su médico o farmacéutico. En caso de duda sobre el tema, consulte nuestra hoja de exención de responsabilidad.

Datos y Cookies: Vuestros datos estan protegidos. Política de Privacidad.