Masaje Kundalini - Ayurveda Tarragona

MASAJE KUNDALINI

Shadow Divider Small. PRANA SHAKTI AYURVEDA 

Divider - Ayurveda Tarragona.

Masaje Bio-Energético para la Limpieza y Purificación de los Nadis y Chakras

Masaje Kundalini Chakras y Nadis Tarragona

Shadow Divider.

El Masaje Prana Shakti tiene la función de limpiar y purificar los Nadis (canales energéticos) y los Chakras (centros de energía), por donde ha de fluir la Kundalini.

Shadow Divider.

La Kundalini
¿Que és Prana Shakti?
  • El despertar de la Kundalini

    El Masaje Prana Shaktino” es un masaje destinado a despertar la energía Kundalini, esto es un trabajo personal de cada persona.

    Prana Shakti prepara la Bio-energética para poder dar este paso con menos impedimentos y mejores garantías.

    Es tu decisión, tu anhelo de cambio, tu intención y capacidad para ir desnudando el Yo (ahamkara) de los condicionantes que impiden que la energía Kundalini despierte.

  • ¿Que es la Kundalini?

    La Kundalini en los antiguos escritos védicos se describe como una serpiente enroscada al final de la columna vertebral, prisionera del primer chakra (Muladhara), la máxima expresión de nuestro yo físico y material (Ahamkara) que le impide despertar en su anhelo de ir hacia expresiones más etéreas y más espirituales para finalmente fusionarse con la Totalidad.

  • * Importante *

    Es muy importante tener en cuenta que despertar la Kundalini sin el conocimiento, sin un guía y sin el control adecuado puede tener riesgos graves para vuestra integridad física y mental.

    Si la Kundalini llega al séptimo chakra sin control, perderemos toda identificación con nuestro Yo y con nuestro cuerpo.

  • ¿I si no soy un Yogui? ...

    Si no estás interesado en el trabajo y desarrollo de la Kundalini, este masaje ayuda a equilibrar la Bio-Energética personal (Prana – Agni – Ojas) para obtener una mayor percepción sensorial, que aporta presencia, luz y salud a nuestra vida.

Los Nadis
Sushumna, Ida, Pingala
  • Sushumna

    Sushumna está situado en el canal espinal del cuerpo físico y controla las funciones de varios chakras a lo largo de la columna vertebral.

    El flujo de Prana Shakti (Kundalini) es el que despierta y activa el canal.

    ➻ El Sushumna generalmente permanece latente aunque los demás nadis fluyen sin problemas.

  • Ida y Pingala

    Cuando la Sushumna aún no ha sido despertada, la energía fluye a través de Ida y Pingala alternativamente.

    Estos Nadis circulan por la izquierda y la derecha de la sushumna, entrelazados desde la base de la columna hasta la región del tercer ojo, terminando a las fosas nasales izquierda y derecha.

    Ida y Pingala nutren y purifican el cuerpo y la mente.

    ➻ Cuando Sushumna aún no funciona, activar Ida Nadi es la mejor manera de facilitar la meditación y los estados de conciencia.

  • Ida

    Ida es el canal izquierdo, portador de corrientes lunares, es de naturaleza femenina y almacén de la energía maternal que produce la vida.

    Ida es nutrición y purificación y por lo tanto se le llama también Ganga (Ganges).

    La parte izquierda se describe en el Tantra como de naturaleza magnética, femenina, visual y emocional.

    El Ida Nadi es sattva por naturaleza, y manteniéndolo en operación durante el día (que está dominado por la energía rajasika), incrementa la conciencia sattva, creando con ello un equilibrio en nuestro interior; así nos volvemos más relajados y mentalmente más despiertos.

    ➻ El Ida Nadi es el responsable de la recuperación de la energía del cerebro.

  • Pingala

    El Nadi Pingala es el canal derecho, portador de energías solares, de calentamiento (Pitta – fuego), es de naturaleza masculina, pero también una reserva de la energía destructiva. Aporta vitalidad, fuerza física y eficiencia.

    Se le conoce con el nombre de Yamuna (afluente del Ganges). A su manera, Pingala también es purificador, pero su limpieza es a través del fuego.

    El Pingala Nadi hace bajar la energía desde el centro de transformación del cerebro, donde la materia (oxígeno y glucosa) se convierten en energía vital (Prana).

    Al limpiar y purificar Pingala Nadi, se estimula el lado izquierdo del cerebro.

    ➻ El flujo a través de este nadi proporciona impulso y motivación en la búsqueda de conocimientos superiores.

Beneficios
Masaje Kundalini
  • Limpieza y Purificación de los Nadis

    Masaje Kundalini en Tarragona - Nadis
    ➻ El Masaje Prana Shakti tiene como objetivo, limpiar y purificar los canales energéticos (Nadis) más importantes y fundamentales para conseguido el flujo correcto del Prana por la columna vertebral y que éste llegue sin impedimentos a las dos partes del cerebro.

  • Dirección de los Pranas

    Masaje en Tarragona Embarazadas - Apana
    ➻ Trabaja para procurar que los cinco Pranas (Vayus) fluyan correctamente y en la dirección adecuada.

  • Los Chakras

    Masaje Kundalini - Chakras
    ➻ El Masaje Kundalini limpia y armoniza los Chakras para que el flujo y la distribución del Prana llegue a todos los órganos vitales y a los órganos de los sentidos para que nos proporcionen un alto grado de salud y una visión de la vida más amable y relajada.

  • El Yogui Sattva

    Kundalini Sattwa Yoga Tarragona
    ➻ Este masaje también prepara el Sistema Bio-energético del cuerpo para que el Yogui Avanzado pueda disfrutar de las mejores condiciones y trabajar con más facilidad, con más lucidez, con mejor visión y percepción el despertar de la Kundalini, si es que así lo desea.

Divider Masajes¿Me ayudas a llegar a más gente?

❖ Gracias por compartir ❖

Shadow Divider Small.
Masajes Namasté


Aviso: Todos los contenidos publicados en "ayurveda.cat" tienen un carácter meramente informativo y no sustituyen en ningún caso la consulta médica o el asesoramiento profesional cualificado. Nosotros no podemos ni damos consejos médicos. Ante cualquier problema de salud específico, consulte a su médico o farmacéutico. En caso de duda sobre el tema, consulte nuestra hoja de exención de responsabilidad.

Datos y Cookies: Vuestros datos estan protegidos. Política de Privacidad.


Tria la Llengua

   
 

*** només visites concertades ***